Termotanques, calefones, tanques y biodigestores Rotoplas-Señorial

<div>El grupo mexicano Rotoplas ofrece productos y servicios altamente competitivos para la construcción, la agricultura y la industria. En Expo Conexa presentaron tanques domiciliarios, industriales y biodigestores. Y la línea de termotanques y calefones Señorial.</div>
En Entrevista con Juan Ligonie, representante comercial de la zona cuyo de Rotoplas, nos comenta sobre los productos que exhibieron durante Expo Conexa, el evento de construcción y negocios que se realizó a inicios de abril en Mendoza.


¿Qué productos están exhibiendo en Expo Conexa?
– Tenemos dos empresas porque en el 2016 Rotoplas adquirió la empresa de termotanques y calefones Señorial. O sea que acá en el stand la estamos representando a las dos: Señorial y Rotoplas.
Estamos presentando tanques domiciliarios para rotomoldeo, tanto para cisterna para almacenamiento de agua, tanques industriales y biodigestores que es lo que más le ha llamado la atención a la gente porque hoy tenemos problemas serios en el agua. en los tratamiento de efluentes donde no hay cloaca y en Mendoza se está prohibiendo pozo y muchas cosas que bueno, esta alternativa parece como viable de tratamiento de agua residual. Y la línea de termotanques y calefones señorial.
¿Los termotanques Señorial son a gas y eléctricos?
– Exactamente. Son a gas tanto envasado como licuado y eléctricos. De los eléctricos tenemos termotanques de alta recuperación.
¿Qué perspectivas tienen para este año?
– Nosotros somos una empresa en expasión. Tenemos buenas perspectivas, ya lo estamos notando, el mercado está cambiando. Mendoza es una provincia que apunta a cierta calidad en la construcción y va eligiendo productos de buen nivel. Entonces nosotros hemos notado un crecimiento en los últimos años y tenemos fe que va a ser mejor el crecimiento. Sobre todo en biodigestores que es un producto que le hace falta a la provincia por el tema ecológico y el cuidado del agua. Reúne muchas ventajas.
Comentarios

Sepa Cómo Instalar



Auspician Sepa Cómo Instalar




Newsletter







Comentarios