Segundo Seminario en Instalación de Persianas

El próximo 14 de noviembre el Grupo Dap, empresa especializada en la fabricación de productos para el control solar, brindará el 2º Seminario en Instalación de Persianas. El mismo está dirigido no sólo a quienes hayan participado del primer encuentro, sino también, a emprendedores dinámicos con experiencia en el rubro, quienes busquen especializarse en un nuevo servicio.

El objetivo del segundo nivel radica en formar especialistas en instalación de los sistemas regulables y de seguridad, la persiana DAP_RGB -tipo Barrio- y el portón DAP_PS79 junto con su automatización, tanto en obra nueva como existente.

Con un enfoque teórico-práctico, la actividad ofrece la asistencia de los instaladores EXPERTOS DAP, Oscar Pazos y Sergio Saavedra, junto con la descripción técnica de los productos, especificaciones, soluciones y casos de éxito. Moderará el encuentro el Arq. Gustavo Di Costa.

Dentro del nuevo formato “Contanos tu historia”, y bajo el título “De la madera al aluminio”, nos visitará Nancy Francescutti de la empresa Emival, quien compartirá su experiencia al frente de una empresa familiar especializada en persianas tipo barrio.

Entre los beneficios se encuentran, formalizar contactos con potenciales clientes, obtener muestras iniciales de productos, recibir material de apoyo, arribar a una rentabilidad demostrable, compartiendo un cordial almuerzo y coffee break.

Se entregarán certificados de asistencia. Se trata de una actividad arancelada, la cual ofrece un descuento especial para quienes hayan asistido al Primer Seminario.

Para recabar más información e inscripción, hasta el 9 de noviembre inclusive, enviar un mail a: capacitaciones@dap.com.ar

El programa del 2º Seminario puede descargarse, entrando al siguiente link: http://www.grupodap.com.ar/arquitectos

Sentá las bases para tu especialización profesional: ¡TE ESPERAMOS!

Más información en: grupodap.com.ar; capacitaciones@dap.com.ar

 

Comentarios

Sepa Cómo Instalar



Auspician Sepa Cómo Instalar




Newsletter







Comentarios