ROWA desarrolló la Electrobomba Elevadora Inteligente

  Esta firma líder comercializó exitosamente durante 2018 su línea de Electrobombas Elevadoras  INTELIGENTE ROWA, Se trata de un Sistema Patentado por ROWA SA (PATENTE Nro. AR 074544B1-21/12/2013), que minimiza el consumo eléctrico, manteniendo el tanque de agua siempre lleno. Desde su aparición en el mercado en 2011, la bomba Inteligente ROWA ha marcado un antes y después en materia de elevación de agua. Dada la importancia del abastecimiento del vital elemento en una vivienda, este producto se ha impuesto con mucha aceptación. Su éxito reside en que nadie desea encontrarse sin agua cuando la necesita, por lo tanto  la enorme ventaja de la  INTELIGENT reside en que mantiene el tanque de agua siempre lleno.

  Es totalmente  eficiente, ya que minimiza el consumo eléctrico. Por su exclusiva tecnología de ROWA, la bomba se detiene cuando el caudal de entrada al tanque de destino es menor a 4 litros por minuto, funcionando sólo el mínimo tiempo necesario. Ya conocemos las bombas elevadoras de agua tradicionales, cuyo arranque y parada está comandado por un sensor en el depósito de agua de destino (flotante eléctrico). Además, este dispositivo debe estar conectado a la bomba mediante un cable, complicando su instalación y conexión, y por consiguiente aumentando el costo de instalación. Sumado a esto, debemos considerar que en las elevadoras tradicionales existe el riesgo que ante la falta de suministro de agua desde donde succiona la bomba, ésta se descomponga.

  ROWA, cumpliendo con su característica de distinguirse del resto de los productos, desarrolló una Electrobomba Elevadora Inteligente, la INTELIGENT 20 y la INTELIGENT 24, presentando las siguientes principales ventajas: No requiere de un flotante eléctrico en el depósito de agua de destino (por lo tanto no hay necesidad de una conexión eléctrica hasta este lugar); bajo consumo eléctrico: Minimiza el consumo del mismo, ya que se detiene cuando el caudal de entrada al tanque de destino es menor a 4 litros por minuto; no se quema ante la falta de agua; es totalmente silenciosa (puede instalarse dentro de una casa sin causar ruidos molestos) y su diseño y patente ROWA, brinda una garantía de 2 años.

  Su instalación es muy sencilla. Se ubica en la cañería de entrada a la casa o en la cañería de elevación de agua al tanque de reserva, dependiendo del caso. Con el flotante mecánico que se encuentra en el tanque de reserva, es suficiente para su funcionamiento. La INTELIGENT cuenta con un sensor que verifica y monitorea en forma periódica el estado de llenado del tanque de destino, conservándolo la mayor parte del tiempo lleno. La INTELIGENT es ideal para viviendas en lugares donde el suministro de agua de red es deficiente e irregular. Por sus características es apta para poder ser instalada en instalaciones con cañerías de succión de distintos diámetros (½”, ¾” y 1”) sin que se vea afectado su correcto funcionamiento.

 

 

ROWA Inteligent 20
ROWA Inteligent24Frente

 

Comentarios

Sepa Cómo Instalar



Auspician Sepa Cómo Instalar




Newsletter







Comentarios