ObrasAPP: Cambiando la vida de los instaladores

ObrasAPP es una aplicación desarrollada para facilitar la gestión comercial a los profesionales de las reformas e instaladores con presencia en varios países de Europa y América Latina. Lanzada hace unos meses en España, ObrasAPP permite a los reformistas e instaladores crear presupuestos y facturas, consultar y mostrar catálogos de materiales y productos a sus clientes, hacer pedidos a proveedores y gestionar sus obras y contactos profesionales de manera rápida y sencilla. 

Disponible en cualquier momento y sin necesidad de conexión a internet, ObrasAPP permite a los profesionales ahorrar una hora de media al día y entregar presupuestos profesionales a sus clientes de forma mucho más rápida. De esta manera, mejora su imagen profesional y aumenta sus posibilidades de contratación. 

ObrasAPP es un ayudante inteligente. Aprende de cada usuario y le sugiere automáticamente unidades de obras y productos de sus anteriores presupuestos y de catálogos de las marcas, con el objetivo de acelerar la elaboración de sus documentos comerciales. También es posible realizar una personalización de las bases de precios y catálogos de proveedores de cada usuario, para agilizar aún más el trabajo y ganar tiempo. 

Todos los datos están sincronizados en un servidor segurizado, de modo que los usuarios no deben preocuparse en caso de una posible pérdida o deterioro del dispositivo. 

La misión de ObrasAPP es facilitar la vida de sus usuarios con una herramienta gratuita. Esto no sería posible sin el apoyo de los principales fabricantes del sector. El club de marcas que estan formando permitirá acercar a nuestra comunidad la información y formación desarrollada por ellas sobre materiales, productos, equipos y técnicas. Las empresas podrán así forjar un vínculo más estrecho con el profesional, posicionándose como “marca amiga” en estos momentos tan complicados y potenciando también su red de distribución a través de la aplicación.

 

 

 

 

Comentarios

Auspician Sepa Cómo Instalar




Newsletter







Comentarios