Nuevos Prolongadores de GRUPO DEMA

Para cuando la Llave de Paso Total de Acqua System o la Válvula Esférica de Sigas Thermofusión queden embutidas muy adentro de la mampostería, o para casos en que  el espesor del revestimiento impide colocar la campana o la manija, GRUPO DEMA desarrolló nuevos prolongadores que permiten corregir el amurado profundo de la llave de paso o la válvula esférica, prolongándolas 15 mm.

Tanto el prolongador para la llave de paso total como el prolongador para la válvula esférica pueden ser utilizados en llaves o válvulas de 20 a 32 mm.

De esta forma Grupo Dema sigue dando respuesta a los requerimientos de los instaladores, facilitando su trabajo y la correcta instalación de sus productos.

Acqua System y Sigas Thermofusión forman parte de la gama más completa de sistemas metálicos y sintéticos, para la conducción de agua, gas, drenajes, calefacción y una extensa variedad de fluidos industriales, producidos en el país y avalados por la certificación ISO 9001.

Y como todos los sistemas del Grupo DEMA, cuentan con una Garantía escrita y un Seguro de Responsabilidad Civil, que complementan el respaldo que sólo puede ofrecer la trayectoria empresaria de más de 60 años de Grupo DEMA, vanguardia tecnológica en la conducción de fluidos.

 

 

Comentarios

Sepa Cómo Instalar



Auspician Sepa Cómo Instalar




Newsletter







Comentarios