Grupo Rotoplas y Longvie realizan alianza estratégica

Grupo Rotoplas junto a Longvie firman alianza estratégica para el desarrollo de un nuevo lineal de productos para la marca Señorial, con más y mejor tecnología para el mercado de calentamiento de agua en la Argentina.

¨Esta alianza representa una oportunidad para generar innovación conjunta que les brindará a los consumidores productos de alta tecnología, únicos en su segmento a un precio competitivo”, comentó Pablo Feresini Director General del Grupo Rotoplas en la Argentina, por su parte Eduardo Zimmermann, Presidente de Longvie agregó ¨los altos estándares de calidad del proceso productivo de esta nueva línea, brindarán un producto sólido y confiable para los consumidores¨. 

El portafolio de la línea de productos Señorial Black incorporará 6 nuevos modelos entre eléctricos y a gas. Entre sus prestaciones más relevantes encontramos el aislamiento con poliuretano que brinda mayor aislación térmica, alcanzando una mayor eficiencia energética. Concebido con una mirada en la sustentabilidad, de diseño robusto y estético, ofrece comodidad y practicidad con su termómetro digital, conexión superior e inferior de agua, multigas, instalación versátil pudiéndose colgar o apoyar según la conveniencia del consumidor y 7 años de garantía.

Por su parte la nueva línea de productos Longvie DUO, incorporará 4 nuevos modelos a gas a los 17 modelos a gas y eléctricos ya existentes con marca Longvie y Caloragua

Desde hace más de cuatro décadas, Señorial ha servido a los hogares argentinos con productos prácticos y confiables. La aceptación en los hogares del país ha permitido a Señorial tomar el liderazgo y convertirse en la marca más elegida de productos de calentamiento de agua en Argentina.

 

Comentarios

Sepa Cómo Instalar



Auspician Sepa Cómo Instalar




Newsletter







Comentarios