Grupo I Concor compra Coes y Baires Argentina

Grupo I Concor, compañía de Soca Argentina SA concretó la adquisición de las marcas Coes y Baires Argentina.

Desde hace más de 35 años en el mercado sanitario y de la construcción, desde Grupo I Concor trabajamos para generar sistemas seguros e innovadores que acompañen los proyectos de nuestros clientes. En este marco, Soca Argentina S.A, realizó la compra de las marcas Coes y Baires Argentina, ambas con gran importancia en el mercado local e internacional.

La incorporación de estas marcas al portfolio de Grupo I Concor, implica una oportunidad para seguir ampliando la oferta en el mercado de sistemas de conducción, irrigación y tratamiento de aguas y fluidos.

La adquisición de Coes y de Baires Argentina es un paso más en la estrategia de crecimiento de Grupo I Concor, que en los últimos años continua invirtiendo en el país. Esta decisión, reafirma la misión de Soca Argentina SA innovando en el sector de la conducción de fluidos para la construcción residencial, comercial, industrial y agropecuaria con la visión de seguir siendo referente y protagonista en la construcción de un futuro mejor para nuestro país y para las sociedades futuras.

Desde el punto de vista comercial y productivo, la incorporación incluye todas las familias de productos de las marcas adquiridas, y la empresa mantendrá las estructuras industriales que funcionan actualmente, asegurando la continuidad de sus operaciones en todas ellas, buscando un mejor aprovecha miento de sus capacidades instaladas, como así también incrementar eficiencias operativas en función de la experiencia y know-how que Grupo I Concor ha desarrollado a lo largo de los años.

Comentarios

Alejandra



Auspician Sepa Cómo Instalar




Newsletter







Comentarios