Grupo Ferroli cumple cuatro años en Argentina y lo celebra con “Puesta en Marcha”

Grupo FERROLI es una empresa multinacional fundada en San Bonifacio, Verona, en 1955 dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones de calefacción y climatización a nivel doméstico e industrial.

Cuenta con unidades productivas en los mercados europeos, asiáticos y americano. Ferroli se establece en el mercado argentino hace 4 años de la mano de Grupo Latyn para ofrecer las mejores calderas del mundo, con tecnología de vanguardia y altos estándares de calidad.

La Caldera mural Ferroli resulta ser el producto de excelencia elegido por el mercado local para calefaccionar los hogares. Las líneas que se están comercializando hoy en día  son las siguientes:

Las Calderas de *Doble Servicio que proporcionan agua caliente sanitaria y calefacción;  Representadas por la Línea Domina y Arena.

Las Calderas Exclusivas de *Calefacción representadas por La Línea Arena.

El proceso de puesta en marcha de una caldera es uno de los últimos que se realiza pero no por eso el menos importante. Recientemente se realizo, en uno de los fieles clientes de la marca, el reemplazo de un producto histórico como es El Élite Fluss 20 por un actual y renovado ejemplar Domina F20.

Estuvo brindando servicio ininterrumpido por los últimos 20 años. Sin lugar a dudas, la decisión del consumidor fue volver a confiar en el calor, el confort y la seguridad de Ferroli.

La empresa está presente en todo el territorio Argentino con distribuidores oficiales que se encuentran a lo largo y lo ancho del país. Ferroli, una empresa que fabrica y comercializa Calderas desde hace 64 años, vuelve a la Argentina con el surtido más competitivo de Calderas de Calefacción y Doble servicio.

 

 

Comentarios

Sepa Cómo Instalar



Auspician Sepa Cómo Instalar




Newsletter







Comentarios