FV y PEISA lanzan Offit

Se presentó Ofitt, el sistema más completo del país para la conducción de agua en circuitos de calefacción por radiadores y pisos radiantes, fruto de la sinergia y del desarrollo conjunto entre FV y Peisa, dos empresas argentinas líderes en la conducción de agua y la calefacción.

“Ofitt es el resultado de la actividad complementaria realizada entre FV y PEISA, que nos permite reafirmar nuestro compromiso con el desarrollo de la industria nacional. De esta forma ampliamos nuestra oferta de productos a la cadena de distribución, con un sistema innovador y diferencial”, afirmó José Rodriguez, Sub Gerente General de FV.

FV, con casi 100 años de trayectoria en el mercado de la construcción, satisfaciendo necesidades relativas a la conducción y control de agua y gas, adquirió PEISA en el año 2017 y, desde ese momento, hubo un trabajo de integración tecnológica y de desarrollo corporativo, potenciado por el talento y la experiencia los profesionales de ambas empresas.

Esto ha permitido reafirmar el propósito conjunto de aumentar la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes lo que ahora se materializa con el lanzamiento de Offit.

Este sistema brinda múltiples ventajas, convirtiéndose en una solución rápida y sencilla de instalar, al no necesitar electricidad ni calor para lograr la unión de sus componentes.

Dispone de más de 150 piezas y componentes además de las herramientas requeridas, incluyendo uniones prearmadas, que facilitan la manipulación y el acople de estos en la instalación.

La garantía más amplia del mercado

El sistema Ofitt cuenta con la garantía más amplia del mercado, con 50 años de respaldo en tubos.

Su planta industrial está en condiciones de fabricar localmente todos los productos y componentes lo que garantiza entrega inmediata y stock permanente con entrega para todo el país.

Siguiendo la tendencia internacional, tanto para los constructores como para los hogares, la visión no queda limitada a una caldera, sino que se considera un sistema de calefacción integral que se destaque no solo por el diseño y la ingeniería, sino también por la innovación y la tecnología presente en cada uno de sus componentes lo cual incluye a los radiadores, las válvulas, los caños, termostatos, y los denominados fittings (elementos de interconexión para las cañerías).

En este sentido el paso dado por el grupo, con el lanzamiento de este nuevo sistema de conducción, afirma la integración que permite potenciar la calidad del servicio con la respuesta más eficiente.

Comentarios

Sepa Cómo Instalar



Auspician Sepa Cómo Instalar




Newsletter







Comentarios