FV lanza la Válvula extra chata para descarga de inodoros FV Slim

FV, empresa de grifería de alta tecnología, lanzó al mercado la nueva Válvula extra chata para descarga de inodoros 0378.01, en conjunto con su tapa embellecedora 0378.02.

Totalmente nueva en cuanto a diseño y funcionamiento, la válvula base 0378.01 es completamente apta incluso para construcción en seco, posibilitando su instalación en tabiques de hasta 70mm de espesor. A su vez permite de manera independiente, la regulación del caudal y de la velocidad de llenado de la cámara que determina el tiempo de duración de la descarga. 

Al igual que nuestra válvula para inodoros 0368.01, tiene una llave de paso incorporada, trabaja a una presión mínima de 250 gramos, con bajada independiente y cañería de 38mm de diámetro interno.

Por su lado, la tapa 0378.02 es singular por su delicado diseño minimalista y porque trae incorporado un botón que permite el suave accionamiento de la válvula, gracias a su recorrido interno de 2mm, facilitando así que cualquier persona pueda accionarla sin inconvenientes ni esfuerzo alguno.

Al igual que todos los productos FV, la Válvula es fabricada a través de un proceso de producción integrado, focalizado en el diseño, funcionalidad, calidad y respaldo de marca.

Para más información se puede acceder a: www.fvsa.com

 

 

Comentarios

Auspician Sepa Cómo Instalar




Newsletter







Comentarios