¡Expo Construir llega a Buenos Aires!

  El principal encuentro de negocios de la construcción, llega a Buenos Aires los días 8 y 9 de mayo y se realizará en el Hilton Hotel, donde se presentarán las principales empresas proveedoras de la construcción exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, compradores, inversores, los principales players del sector en diferentes locaciones de todo el país.

En dos jornadas de intensa actividad tendrá la oportunidad única de generar los mejores negocios en muy corto tiempo y en un solo lugar.

  El Congreso, Workshops y las actividades planteadas que se desarrollarán en el marco de Expo Construir Buenos Aires, reunirán a los principales referentes del mercado para que brinden información acerca de tendencias e innovaciones tecnológicas, además darán su opinión sobre la situación del sector en la actualidad y perspectiva que perciben como escenario a mediano plazo. Así conoceremos cuáles podrían ser las diferentes estrategias que utilizarán los profesionales para adaptarse al contexto y poder desarrollar su actividad.

SEPA COMO INSTALAR estará presente y te llevaremos todos los acontecimientos de este importante evento. ¡Sigue todo nuestro contenido!

 

Para más información, visita: www.expoconstruir.com

 

 

Comentarios

Sepa Cómo Instalar



Auspician Sepa Cómo Instalar




Newsletter








Comentarios