2º Workshop en Ventas: “La persiana y el ahorro de energía”.

 Grupo DAP, la empresa líder en sistemas de persianas para acondicionamiento térmico de envolventes, brindará nuevamente la capacitación en ventas “La persiana y el ahorro energético”

  El evento está dirigido a instaladores, carpinteros de aluminio y/o PVC, arquitectos, decoradores y profesionales afines al rubro que consideren la persiana como una oportunidad de fortalecer sus ventas, ya que hoy más que nunca con la utilización de buenas carpinterías y persianas se puede ahorrar cerca del 50% de la energía consumida en refrigeración y calefacción.

  En este sentido el objetivo es capacitar a los gerentes de ventas y a sus equipos de comerciales en los beneficios que brinda la persiana al incluirla como protector solar tanto en obras nuevas como existentes y su positivo impacto en el ahorro de energía.

  La introducción estará a cargo de la Dg. Karina Chiummiento quien hará una introducción sobre el tema planteado y cómo se relacionan con los valores de marca, las políticas de calidad, las prestaciones, ventajas y soluciones constructivas de los Sistemas Dap.

  Se presentarán además las últimas novedades del grupo, como la nueva Persiana de Seguridad Dap_PM49 Microperforada y la Pérgola Bioclimática Dap. Los Expertos Dap brindarán toda la información acerca de los beneficios que se obtienen al incluir los Sistemas Dap en las obras y cómo transformarlos en una ventaja competitiva, ya que “el usuario no demanda lo que su profesional no le ofrece”.

Antes del almuerzo, un representante de Somfy Argentina, presentará lo último en domótica y motores tubulares.

  El cierre estará a cargo del Arq. Gustavo Di Costa quién expondrá porqué la persiana es fundamental a la hora de ahorrar energía, a través de un caso de éxito con el Sistema de Cajón Compacto Eurodecor@ Dap.

  El primer evento se llevará a cabo el próximo 27 de marzo de 9 a 17 horas en el Showroom de Grupo DAP, Av. Eva Perón 262, Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires. Los interesados podrán inscribirse hasta el 26 de marzo inclusive, enviando un mail a: capacitaciones@dap.com.ar, o completando el formulario en:  grupodap.com.ar

Comentarios

Sepa Cómo Instalar



Auspician Sepa Cómo Instalar




Newsletter








Comentarios