“Capacitación On Line con CAIF: Poxilina-Fastix y WD-40 línea Specialist”

La Cámara Argentina de las Instalaciones para Fluidos (CAIF) invita a participar de la “Capacitación On Line con CAIF: Poxilina-Fastix y WD-40 línea Specialist” que dictará la empresa Akapol S.A. con el patrocinio, por primera vez, de la CAIF.

La misma tendrá lugar el día Lunes 7 de Septiembre 2020 a las 18:00 hs.

 

 

OBJETIVO: Transmitir los beneficios de los productos y de la nueva línea de productos que están dirigidos a profesionales y especialistas exigentes del rubro instaladores sanitarios, permitiendo aumentar sus conocimientos acerca de nuevas tecnologías de productos especiales que le permitirán tener trabajos más eficientes con equipamientos, maquinarias y herramientas que funcionen de manera óptima y cuya duración sea mucho mayor en el tiempo reduciendo el desgaste de las mismas.

CONTENIDO: Se explicará cuáles son las propiedades, características, su correcta forma de aplicación de los siguientes productos:

* 4 nuevos productos de la línea WD-40 Specialist,

Poxilina

* Fastix línea completa de selladores

SORTEO DE PREMIOS: Al finalizar la actividad se realizará entre los participantes un sorteo de bolsas con obsequios conteniendo un surtido de productos de la línea de la empresa.

DURACIÓN Y CUPOS: La capacitación tiene una duración de aproximadamente 1 h. 45 min. por la plataforma Zoom con un cupo limitado de hasta 95 inscripciones.

INSCRIPCIÓNDeberá completar el formulario que encontrás aqui y remitirlo al correo electrónico: caif.2@fibertel.com.ar

No se inscribirán a los interesados que omitan completar todos los campos requeridos.

Para cualquier información adicional o consulta, por whatsapp o telefónicamente, es la línea (11)4440-4243, en el horario de 14 a 18 hs.

AVISOS IMPORTANTES: LOS CUPOS SON LIMITADOS. Por lo tanto, quien se inscriba y luego no pueda participar deberá dar aviso cancelando su inscripción antes de las 12 hs. del lunes 7/9 a fin de posibilitar la intervención de otros interesados. Si omitiere dar aviso, no será aceptado en las próximas dos capacitaciones en las que CAIF sea anfitrión.

Si no recibió el correo de confirmación a la inscripción por favor revise su bandeja de spam. La confirmación puede demorar hasta 24hs.

El día de la capacitación recibirá el link de descarga para unirse a la reunión Zoom como así también el ID y contraseña de conexión en su casilla de mail. Por favor chequee su bandeja de entrada o correo spam.

Comentarios

Sepa Cómo Instalar



Auspician Sepa Cómo Instalar




Newsletter







Comentarios