BATEV 2020 tiene nueva fecha

Te compartimos el comunicado oficial:

“Dada la situación de público conocimiento – relacionada con la Emergencia Sanitaria, ante la pandemia COVID-19 (Coronavirus)-  les anunciamos la reprogramación de la próxima edición de BATEV20; siendo la nueva fecha del 17 al 20 de septiembre de 2020, en La Rural.

Somos conscientes del contexto que nos atraviesa y es por eso que atentos a las políticas, recomendaciones y disposiciones en materia de prevención implementadas por las Autoridades Nacionales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; hemos tomado la determinación en pos del cuidado de la salud y bienestar de todos nuestros clientes, expositores y visitantes.

Es nuestro compromiso seguir redoblando esfuerzos, con el objetivo de que BATEV satisfaga las expectativas de todos sus participantes. En este sentido, seguiremos trabajando como hasta ahora junto a socios, clientes y todo nuestro equipo, para que la mayor exposición de la industria de la construcción y la vivienda que tiene nuestro país se desarrolle en las condiciones adecuadas; priorizando la tranquilidad, y seguridad de todos.

Estamos, sin dudas, ante una situación sin precedente y es por eso que, desde nuestro lugar, nos comprometemos a colaborar y acompañar en el proceso; siempre contribuyendo al fortalecimiento y desarrollo de esta industria vigorosa. En línea con esto, seguiremos trabajando para que durante las próximas semanas toda la comunidad BATEV permanezca conectada y al tanto de las últimas novedades. 

Cabe destacar que todo el equipo de BATEV está a plena disposición de expositores, prospects, visitantes y profesionales para atender cada necesidad o inquietud; mientras sigue trabajando de cara a esta nueva etapa.”

Gabriel Pascual
Presidente
EFCA

Comentarios

Sepa Cómo Instalar



Auspician Sepa Cómo Instalar




Newsletter







Comentarios