Una promo mundial del Club IPS ya tiene a sus ganadores en Rusia

Club IPS RusiaEl Señor Oscar Aníbal Fredes (DNI 16.709.301), instalador de la localidad de Santa Rosa, La Pampa, junto a su esposa Milva partieron el día 11 de junio hacia Moscú para vivir una experiencia única en el Mundial de Rusia 2018.

Ellos, van a asistir a los partidos de fase de grupos Argentina vs. Islandia y Argentina vs. Croacia. Les deseamos un excelente viaje y que disfruten al máximo de esta oportunidad increíble que vivirán gracias al CLUB IPS.

Recordamos también que todos los Instaladores, Vendedores de mostrador y Dueños de comercios, que estén dados de alta y sean miembros del Club IPS, están participando del PRODE MUNDIAL. Además tienen la posibilidad de obtener cientos de descuentos y beneficios en todo el país.

Ingresando a través de cualquier dispositivo a www.clubips.com, acceden a la plataforma para canjear el descuento que deseen únicamente ingresando celular y DNI. Al validar exitosamente, reciben un SMS gratuito con un código de cupón para presentar antes de abonar.

Y para el segundo semestre Club IPS va a contar con un programa de canje por puntos. Por lo tanto todas las chances que se venían sumando desde el 25 de abril se van a convertir en puntos para ser canjeados por increíbles premios.

Comentarios

Sepa Cómo Instalar



Auspician Sepa Cómo Instalar




Newsletter







Comentarios