Desarrollos estratégicos en el rubro de la construcción y sanitario

01.09.17 - Protagonistas
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto  recomendar 
La empresa Grupo Concorplast, dedicada al desarrollo de accesorios para sistemas de conducción de agua, desagüe, fluidos industriales, accesorios para baños y cocinas, dio a conocer sus novedades en ExpoFerretera 2017.

La firma nacional cuenta con más de 30 años en el mercado sanitario y de la construcción. Se inició en el mercado a través de su marca madre Concorplast, especializada en desarrollos de sistemas para desagües en PVC.

La misma dio a conocer recientemente su nueva línea: Eco Bacoplast, la cual busca concientizar sobre la posibilidad de utilizar la menor cantidad posible de recursos naturales, minimizando el impacto ambiental, pero siempre cumpliendo con las demandas de confort en el uso de sus productos. Dentro de las líneas de productos de Bacoplast, se destacan los siguientes productos: asientos para inodoros, mochilas y depósitos sanitarios, lavatory, piletas de lavar, organizadores de ducha y griferías, entre otros.

En entrevista con Carlos Piola, gerente de ventas de Concorplast, nos informa sobre las novedades de la firma desde ExpoFerretera, evento que se realizará hasta el sábado 2 de agosto, de 11 a 20 horas, en el Centro Costa Salguero, Palermo.






¿Qué productos están exhibiendo en Expo Ferretera?

- Estamos exhibiendo productos de nuestra marca Bacoplast como ser depósitos sanitarios y asientos de inodoro. también tenemos en exhibición algunas piezas de nuestra marca Concorplast, como ser piezas de la línea 100, 110 y piletas de piso para sistemas de desagüe. 


¿Tienen planificado un próximo lanzamiento?

- Tenemos pensado lanzar una línea de organizadores para baños colgantes y esquineros de ducha de nuestra marca Bacoplast para el verano 2018.


¿Cuáles son las características que lo destacan en el mercado?

- Las características que destacan a nuestras marcas son calidad, trayectoria, durabilidad y confianza.


¿Realizan capacitaciones?

- Sí, realizamos capacitaciones técnicas en eventos del sector así como también en nuestra planta. 


¿Cuáles son las perspectivas que tienen para lo que resta del segundo semestre del año? ¿Y cuáles son sus proyecciones para el próximo año?

- Tenemos un mercado local muy competitivo, si bien estamos atravesando a nivel país un período de transición favorable al desarrollo de la industria, nuestras expectativas son a largo plazo, estamos constantemente invirtiendo para mejorar día a día y consolidar nuestras marcas.

Para el 2018 tenemos como expectativa poder posicionar nuevos productos en segmentos nuevos para nosotros.

0 Comentarios sobre:
Desarrollos estratégicos en el rubro de la construcción y sanitario

Debe iniciar sesión o registrarse para poder comentar esta nota.


Registrese

Registrese

 
 
 
Manual del Instalador
Grupo Dema Lateral
Industrias Saladillo Lateral
Duke
CALLSEG
Grundfos
FV
FERRUM2
piazza
Latyn
Sodimac
BTM
Concorplast
Peisa
TIGRE
Insumos plasticos
Ecotermo
Fundicion Delta
wilo
Genebre new
Durlock
Modulos Sanitarios
Ideal Sanitarios