Tromen: restyling de modelos clásicos de estufas

14.07.17 - Protagonistas
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto  recomendar 
La empresa rediseñó los modelos de la línea calefacción 12001 y 7001. Ahora con más potencia.

“Estamos lanzando dentro de una familia de 8.000 calorías, el modelo Geo y el modelo Prisma de calefacción, de doble combustión”, nos informó Facundo Cáceres, gerente de marketing y de desarrollo comercial de Tromen, en entrevista exclusiva con SEPA CÓMO INSTALAR. También nos comentó sobre sus líneas clásicas de estufas y la línea gourmet de parrillas y hornos.


¿Qué productos están exhibiendo en la feria?

- Bueno, en la feria como siempre traemos toda nuestra línea de productos. Tenemos dos líneas clásicas: una línea de estufas a leña de alto rendimiento de doble combustión y una línea gourmet en la que presentamos parrillas a leña, parrillas a gas y hornos calor envolvente también a leña y a gas.





¿Están haciendo un lanzamiento?

- Este año hicimos un restyling de nuestros productos clásicos: la 12.001, la 7.001. Estamos lanzando dentro de una familia de 8.000 calorías, el modelo Geo y el modelo Prisma de calefacción, de doble combustión. Y también trajimos para mostrar lo que es nuestra segunda marca que es la marca Del Sur, donde presentamos al mercado una alternativa de menor costo de adquisión con los mismos beneficios que tienen los equipos Tromen y misma calidad.


¿Y cuáles son las características que destacan a Tromen en el mercado?

- Nosotros nos diferenciamos, principalmente, por la estética. El sistema de funcionamiento en cuanto a consumo y autonomía es 100% diferencial con respecto a otros sistemas de calefacción que también utilizan el mismo recurso que es la leña. Son mucho más económicos, tienen mayor autonomía. Son menos contaminantes por el tipo de funcionamiento que tiene el sistema de combustión, generando menos contaminación al medio ambiente, consumiendo menos leña y logrando mayor autonomía de uso.


¿Realizan capacitaciones?

- Nosotros capacitamos a nuestro canal de ventas y estamos armando una red de capacitación para instaladores de estufas a leña.


¿Cuáles son las perspectivas que tienen para el segundo semestre?

- La verdad que el resultado de lo que fue el primer trimestre del año, tenemos muy buenas expectativas. Nosotros ahora estamos transitando ahora con lo que sería nuestra temporada fuerte que es la invernal, que es cuando comercializamos las estufas a leña. Y a mitad de segundo semestre está la explosión de lo que es nuestra temporada “gourmet”. Entra el consumo por el lado del aire libre; las reuniones por fuera de los ambientes dentro de la casa, donde entran en juego todo lo que es gourmet, la cocción, nuestras parrillas y nuestros hornos.

0 Comentarios sobre:
Tromen: restyling de modelos clásicos de estufas

Debe iniciar sesión o registrarse para poder comentar esta nota.


Registrese

Registrese

 
 
 
Manual del Instalador
Grupo Dema Lateral
Industrias Saladillo Lateral
Duke
GALVYLAM
Grundfos
FV
FERRUM2
piazza
CALLSEG
Latyn
Sodimac
BTM
Concorplast
Peisa
TIGRE
Insumos plasticos
Ecotermo
Fundicion Delta
wilo
Genebre new
Durlock