Presurizadores de agua Rowa para grandes instalaciones

ROWA ofrece una amplia variedad de presurizadores según cada necesidad. En respuesta a la demanda creciente han lanzado al mercado la nueva línea de presurizadores para Grandes Instalaciones, como ser edificios residenciales y comerciales, estadios de fútbol, clubes y universidades.

Con los nuevos Presurizadores VARIO MULTIEVO, VARIO MULTINOX y los equipos ya existentes de ROWA PRESS 410 VF Y MAX FLOW proveen equipos con la mayor tecnología y eficiencia para abastecer edificios de cualquier tamaño, con una presión de hasta 160 m.c.a, y hasta 120 m3/hora.

Entre las aplicaciones de los nuevos presurizadores de Rowa se destacan la siguiente: levantamiento y distribución del agua en las instalaciones domésticas; instalaciones de presurización; instalaciones de lavado; irrigación; presurización y suministro; reutilización del agua de lluvia y sistemas de limpieza.

Y en relación a las ventajas: alto nivel de confiabilidad gracias a su diseño resistente e innovador; tamaño compacto; amplio rango de niveles de rendimiento para el mercado residencial; excelente capacidad de cebado; fácil instalación; funcionamiento versátil; bajo consumo eléctrico; todos los equipos incluyen tanque de expansión. Además estos productos llevan el respaldo y garantía de 2 años de ROWA.

Para acceder a la información detallada de cada producto, ROWA lanzó su nuevo BLOG, blog.bombasrowa.com.ar, en donde se puede acceder a la ficha técnica de cada uno de los productos.

Comentarios

Sepa Cómo Instalar



Auspician Sepa Cómo Instalar




Newsletter







Comentarios