Nuevo lanzamiento de FV: línea dominic new

Innovación y diseño son dos cualidades que no pueden faltar en un producto de alta gama. Dominic New es una línea para los que aspiran darle a su cuarto de baño elegancia y originalidad, hasta en los mínimos detalles. Formas rectas con bordes suaves y cortes en diagonal logran un juego de contrastes, claros y oscuros, que le otorgan a la línea una belleza excepcional.

Como pocas líneas monocomando, Dominic New tiene piezas para cada una de las necesidades del cuarto de baño. Hay una versión para pared -ideal para vanitory chico- y otra para la mesada que se puede utilizar para las bachas de apoyar, así como también la tradicional más baja para bachas embutidas.

Asimismo, la línea cuenta con un juego para bañera y ducha, y se completa con un monocomando para bidé. Entre las características que la diferencian cabe mencionar la boquilla oculta en la grifería, el brazo y la flor de la ducha con dimensiones ultra cómodas: 400mm de largo y 200mm de diámetro, respectivamente.

Incluye: juego monocomando para lavatorio; juego monocomando para lavatorio de apoyar con desagüe “soft touch”; juego monocomando para bidé; juego monocomando para lavatorio de pared; juego monocomando para bañera y ducha.

Para más información ingresar a www.fvsa.com.

Comentarios

Sepa Cómo Instalar



Auspician Sepa Cómo Instalar




Newsletter







Comentarios