Totaline continúa afianzado su estrategia enfocada en el cliente

04.10.17 - Novedades
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto  recomendar 
Con el objetivo de priorizar la calidad de atención a sus clientes, ha renovado su tercer local, esta vez en Lanús. 

Totaline, la red de distribución de partes, repuestos, insumos y equipos para la industria de la refrigeración y el aire acondicionado, presenta la completa renovación de su local de ventas en la localidad bonaerense de Lanús.
 
Las obras consistieron en una adaptación a la estética organizacional, la incorporación de nuevas góndolas y la disposición de renovada cartelería para facilitar la identificación de productos, con el objetivo de brindar una mejor atención, servicios y comodidad a sus clientes. Además, se dispusieron espacios donde vendedores y visitantes pueden reunirse e identificar las necesidades de una manera más práctica y eficiente.
 
En sus locales, Totaline, brinda un servicio integral de calidad en comercialización de equipos, componentes, accesorios, herramientas y todo lo necesario para la industria de la climatización y refrigeración. La marca se enfoca en la calidad de su servicio, basado en la atención personalizada a través de la comunicación directa con los clientes mediante diferentes canales, virtuales y presenciales, donde los puntos de reunión son claves. La renovación de su local en Lanús, se suma a una serie de iniciativas que la marca ha realizado a fin de crear un espacio adecuado para este relacionamiento.


 
Siempre con su mirada enfocada en la atención personalizada, la calidad del servicio, y la mayor gama de información a la mano del cliente, Totaline se posiciona en el mercado con una estrategia de negocio innovadora para el rubro, enfocada en lo más simple y a la vez más difícil de lograr: el afianzamiento y conformidad del cliente.       
 
"Teniendo en cuenta la importancia de la visibilidad en góndola en nuestro rubro, decidimos avanzar con un plan de rediseño de toda nuestra red de puntos de venta a lo largo del país, con el objetivo de acercar nuestros productos y sus características técnicas de manera más directa a nuestros clientes", aseguró Carlos De Carolis, Gerente Totaline Argentina.


0 Comentarios sobre:
Totaline continúa afianzado su estrategia enfocada en el cliente

Debe iniciar sesión o registrarse para poder comentar esta nota.


Registrese

Registrese

 
 
 
Manual del Instalador
Grupo Dema Lateral
Industrias Saladillo Lateral
Duke
GALVYLAM
Grundfos
FV
FERRUM2
piazza
CALLSEG
Latyn
Sodimac
BTM
Concorplast
Peisa
TIGRE
Insumos plasticos
Ecotermo
Fundicion Delta
wilo
Genebre new
Durlock