Nuevo sistema GX de tubos y accesorios

29.09.17 - Novedades
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto  recomendar 
La empresa argentina PEISA presenta un esquema de distribución para instalaciones de calefacción por radiadores y piso radiante, compuesto por tubos de PEX-b y raccores de latón con estanqueidad garantizada mediante anillos poliméricos.

En entrevista con Mariano Megna, jefe de producto de sistemas de conducción en PEISA, nos relata las características que destacan al sistema GX en relación a cuestiones técnicas, eficiencia y aplicaciones en obra.

En el mercado de la climatización la firma brinda soluciones para cada necesidad. El compromiso que asume es el de ofrecer a sus clientes programas completos e innovadores.




¿Cuáles son las principales especificaciones técnicas del sistema?

- Es un sistema de unión mecánica por expansión sin calor, sin llama y sin juntas tóricas. Es sumamente flexible y muy conveniente en términos de velocidad y flexibilidad.

 
Desde el punto de vista de su eficiencia energética, ¿qué factores se destacan?

- El sistema contempla un programa de piso radiante absolutamente compatible con los equipos de baja temperatura y alta eficiencia energética como solar o condensación. También reduce el uso de energía eléctrica y no utiliza químicos durante su aplicación.

 
¿Cómo se integra el sistema a las demandas estéticas de los distintos espacios?

- El sistema está pensado principalmente para ser empotrado, por lo que no quedaría a la vista. A su vez la flexibilidad de los tubos y el amplio programa de accesorios permiten que se pueda instalar sobre cielo raso, en bandejas o pisos técnicos y detrás de paredes de placa de roca de yeso.
 

¿Cuáles son los beneficios en obra de su materialización?

- Mayor rapidez y seguridad, reduciendo costes de ejecución y materiales y, a su vez, reduce al mínimo la posibilidad de fallas en su aplicación evitando sobre costos y atrasos de obra.


En la página web de PEISA se puede visualizar un instructivo del uso correcto del nuevo sistema GX (www.peisa.com.ar).

0 Comentarios sobre:
Nuevo sistema GX de tubos y accesorios

Debe iniciar sesión o registrarse para poder comentar esta nota.


Registrese

Registrese

 
 
 
Manual del Instalador
Grupo Dema Lateral
Industrias Saladillo Lateral
Duke
GALVYLAM
Grundfos
FV
FERRUM2
piazza
CALLSEG
Latyn
Sodimac
BTM
Concorplast
Peisa
TIGRE
Insumos plasticos
Ecotermo
Fundicion Delta
wilo
Triangular
Durlock
Ideal Sanitarios
Modulos Sanitarios