Plan canje por siempre Rowa

04.09.17 - Novedades
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto  recomendar 
La empresa ha desarrollado el Plan Canje por siempre Rowa. Es una solución inmediata pensada para sus clientes que traen un producto antiguo o usado (funcionando o no). El cliente lleva a cambio un producto Rowa equivalente nuevo, con su correspondiente garantía de dos años y a un precio preferencial. Este servicio está disponible a través de todos los distribuidores de Rowa en todo el país.

Es la única opción para los productos más antiguos y es además una alternativa rápida y eficaz ante un producto que requiera reparación.

El cliente lleva a cualquier distribuidor Rowa de todo el país un producto Rowa usado, funcionando o no. Y la casa de sanitarios recibe el producto Rowa antiguo; cobra a su cliente el precio preferencial de Plan Canje por siempre Rowa; entrega un nuevo producto Rowa al cliente.

Por último el cliente recibe un producto Rowa nuevo equivalente con la correspondiente garantía de 2 años. 




Gracias a la nobleza de los materiales utilizados en estos productos, gran parte de los materiales de las piezas obsoletas pueden ser reciclados, esto significa, ser fundidos nuevamente para poder producir nuevas piezas. De esta manera se colabora conjuntamente en el cuidado y preservación del medio ambiente.



0 Comentarios sobre:
Plan canje por siempre Rowa

Debe iniciar sesión o registrarse para poder comentar esta nota.


Registrese

Registrese

 
 
 
Manual del Instalador
Grupo Dema Lateral
Industrias Saladillo Lateral
Duke
CALLSEG
Grundfos
FV
FERRUM2
piazza
Latyn
Sodimac
BTM
Concorplast
Peisa
TIGRE
Insumos plasticos
Ecotermo
Fundicion Delta
wilo
Genebre new
Durlock
Modulos Sanitarios
Ideal Sanitarios