IPS refuerza el vínculo con instaladores profesionales

14.06.17 - Novedades
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto  recomendar 
La empresa IPS lanzó recientemente una fuerte campaña de publicidad en medios y vía pública. La apuesta incluye testimoniales que destacan sus cualidades más valoradas y anuncios de alto impacto en los principales puntos del país.

Con apenas un mes de vigencia y gran repercusión, esta campaña es el resultado de un estudio de mercado que se hizo durante el segundo semestre de 2016, con el objetivo de detectar percepciones y consideraciones en torno a IPS. Según el público afín a la marca, los atributos más valorados son "Respaldo", "Confianza" y "Cercanía"; cualidades tomadas como puntapié al plantear la nueva  comunicación.

En base al reconocimiento del servicio pre y post-venta que ofrece IPS a sus instaladores, y que ellos mismos traducen como la tranquilidad de saber que cuentan con el respaldo de un buen producto y de una empresa que responde, surgió el slogan "Instalamos Confianza". Su equivalente, "Building Trust", fue presentado al mercado internacional en el marco de la Feria ISH de Frankfurt.

En línea con la cultura de servicio que IPS ha construido en sus años de trayectoria, las imágenes de campaña hacen foco en las líneas IPS Fusión, IPS Gas, IPS Rosca e IPS Desagüe, desde el punto de vista de instaladores profesionales reales que dan testimonio acerca de su relación con la empresa y su experiencia al elegir los productos.

La campaña, con especial foco en Buenos Aires y en Rosario, cuenta con imponentes carteles en puntos neurálgicos como Av. Corrientes y 9 de julio, Av. De Los Incas y Triunvirato, Au. Acc. Oeste; presencia en lunetas de colectivos; y transmisión de spots publicitarios en 70 emisoras de radio de todo el país, con un total de 5000 repeticiones. 

También se dio a conocer un nuevo video institucional, que incluye tomas áreas y panorámicas con detalles de cada una de las áreas que se desarrollan en los 35mil m2 totales de las dos plantas fabriles que IPS posee en San Martín.

El plan de comunicación de IPS para 2017 se completa con la réplica de la campaña en redes sociales, en simultáneo con el lanzamiento de la nueva versión de su Sitio Web.

0 Comentarios sobre:
IPS refuerza el vínculo con instaladores profesionales

Debe iniciar sesión o registrarse para poder comentar esta nota.


Registrese

Registrese

 
 
 
Manual del Instalador
Grupo Dema Lateral
Industrias Saladillo Lateral
Duke
GALVYLAM
Grundfos
FV
FERRUM2
piazza
CALLSEG
Latyn
Sodimac
BTM
Concorplast
Peisa
TIGRE
Insumos plasticos
Ecotermo
Fundicion Delta
wilo
Genebre new
Durlock