FV renueva la gríferia para la cocina y el baño

29.05.17 - Novedades
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto  recomendar 
Se incorpora una nueva gríferia para mesada de cocina -juego monocomando- y la línea Gredos para baño -juego para lavatorio, bañera, ducha y bidé.

Temple, una de las líneas más exitosas de FV, sumó una nueva grifería para mesada de cocina. Se trata de una pieza de alta gama y diseño minimalista, con rociador manual extraíble que permite trabajar cómodamente en la limpieza de frutas, verduras y utensilios de cocina. La altura del pico, superior a los diseños tradicionales, es práctica para manipular piezas de gran tamaño.





En relación a la nueva línea Gredos, incluye el juego de lavatorio, bidé y ducha. El acabado está disponible en cromo y la boquilla aireadora en el pico de la grifería permite una caída del agua mucho más agradable y suave. La flor de ducha de 105 mm es autolimpiante (para que no se acumule el sarro) y el brazo es de 300 mm. Toda la línea es apta para calefón y tiene cierre a compresión para evitar pérdidas de agua.


Para más información sobre la instalación y mantenimiento de la línea Tempe, click aquí. Y para la línea Gredos, click aquí.

0 Comentarios sobre:
FV renueva la gríferia para la cocina y el baño

Debe iniciar sesión o registrarse para poder comentar esta nota.


Registrese

Registrese

 
 
 
Manual del Instalador
Grupo Dema Lateral
Industrias Saladillo Lateral
Duke
Grundfos
FV
FERRUM2
Latyn
piazza
Sodimac
BTM
Concorplast
Bacoplast
TIGRE
Insumos plasticos
Ecotermo
wilo
Fundicion Delta
Genebre new
Durlock
Ideal Sanitarios
Expo Eficiencia Energetica Argentina 2017
Modulos Sanitarios