Vuelve el programa de beneficios CLUB IPS

08.05.17 - Novedades
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto  recomendar 
Dirigido a instaladores, comercios y vendedores de mostrador, CLUB IPS premia la fidelidad de quienes eligen la calidad de los productos IPS, con una camioneta HILUX 4x4 y un Toyota Etios como principales premios para esta primera etapa 2017.  

Cada instalador sumará una chance cada $500 de compra en productos IPS. Para ello sólo tendrá que presentar su Credencial Club IPS al momento de realizar la compra en un comercio adherido, independientemente del modo de pago y sin límite de chances. Cada chance adquirida aplica a todos los sorteos del año y hace participar al comercio donde se efectuó la compra y al vendedor de mostrador que realizó la venta. 

En junio comenzará la etapa de registro de comercios y entrega de credenciales, que podrán utilizarse desde ese momento para acumular posibilidades de ganar. El esquema de premios para 2017 contempla sorteos mensuales a partir de septiembre y un gran sorteo de fin de año, a realizarse el 15 de diciembre. 

Los comercios participantes deberán ingresar a la Web de IPS y registrar sus datos, para luego poder cargar chances por compras de manera electrónica a través de sus postnets o lapos. El proceso de registro del comercio incluye a los vendedores de mostrador, que también quedarán identificados y vinculados a la compra que les corresponda.

Los instaladores, por su parte, recibirán una credencial numerada con la cual ingresarán a la Web de IPS, sección "Club IPS", y registrarán sus datos personales. Al confirmarse la suscripción, el instalador obtiene automáticamente la habilitación para pasar su tarjeta cada vez que realice una compra de productos IPS en comercios adheridos.





Para mayor información sobre CLUB IPS: www.ips-arg.com 

0 Comentarios sobre:
Vuelve el programa de beneficios CLUB IPS

Debe iniciar sesión o registrarse para poder comentar esta nota.


Registrese

Registrese

 
 
 
Manual del Instalador
Grupo Dema Lateral
Industrias Saladillo Lateral
Duke
CALLSEG
Grundfos
FV
FERRUM2
piazza
Latyn
Sodimac
BTM
Concorplast
Peisa
TIGRE
Insumos plasticos
Ecotermo
Fundicion Delta
wilo
Genebre new
Durlock
Modulos Sanitarios
Ideal Sanitarios