Grupo Latyn junto a primeras marcas en climatización en un evento único

04.04.17 - Novedades
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto  recomendar 
En marzo fue el lanzamiento de la nueva unidad de negocios LATYNCLIMA, el cual se dio en el marco de una cena especial en Puerto Madero junto a clientes y representantes de las firmas Luxor (Italia), Ferroli (España), Climastar (España) y Bosca (Chile).

El Grupo Latyn presentó la nueva estrategia de negocios para el segmento de climatización, la cual contempla la realización de alianzas con marcas líderes y su representación exclusiva en Argentina.

Por parte de Luxor, fabricante mundial de colectores, válvulas y detentores, exhibió un amplio portfolio de accesorios, diseñados y realizados con un alto valor agregado y calidad indiscutible; mientras que la firma Ferroli presentó los cuatro modelos de calderas que se comercializarán en el mercado local y su línea de radiadores de aleación de aluminio.

También estuvo la firma chilena Bosca que se lució con los últimos lanzamientos en estufas y cocinas con sus variantes en diseños y colores.

Por último, Climastar sorprendió con sus radiadores inerciales de bajo consumo, alto rendimiento y larga vida útil, con un variado catálogo de productos y terminaciones.

En el cierre del evento se anunciaron las propuestas comerciales de LATYNCLIMA y se lanzó el plan de capacitación para las calderas Ferroli.

0 Comentarios sobre:
Grupo Latyn junto a primeras marcas en climatización en un evento único

Debe iniciar sesión o registrarse para poder comentar esta nota.


Registrese

Registrese

 
 
 
Manual del Instalador
Grupo Dema Lateral
Industrias Saladillo Lateral
Duke
GALVYLAM
Grundfos
FV
FERRUM2
piazza
CALLSEG
Latyn
Sodimac
BTM
Concorplast
Peisa
TIGRE
Insumos plasticos
Ecotermo
Fundicion Delta
wilo
Genebre new
Durlock