IPS expuso sus líneas de instalación en la Feria ISH de Alemania

04.04.17 - Novedades
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto  recomendar 
La empresa participó de la Feria ISH, la exposición más importante del mundo en cuanto a innovaciones en técnica sanitaria, climatización, tecnología de edificaciones y energías renovables. 

La edición 2017 de la Feria ISH se llevó a cabo del 14 al 18 de marzo en Frankfurt, Alemania, bajo el lema “Agua, Energía y Vida”, congregando a 2.482 expositores de 61 países y 210 mil visitantes en una superficie de 260 mil m2. IPS volvió a formar parte con un moderno stand en el que presentó todas sus líneas –IPS Gas, IPS Fusión, IPS Rosca e IPS Desagüe- tras haber participado exitosamente y de manera ininterrumpida desde el año 1997, como la única empresa Latinoamericana del rubro.
 
El 64% de los expositores y el 40% de los visitantes fueron extranjeros, lo que habla de la importancia de la Feria a nivel mundial. La recurrente participación de IPS en un evento de esta magnitud y convocatoria pone de manifiesto la proyección de la firma, el reconocimiento hacia la calidad de sus productos según elevados estándares internacionales y la aceptación que estos alcanzan entre profesionales y usuarios de todo el mundo, a donde se exporta el 25% de su producción anual.

En palabras del Arq. Fabián Larobina, Gerente de Marketing de IPS: “Nos llena de orgullo haber estado nuevamente presentes, manifestando la internacionalidad de IPS con la certeza de saber que nuestros productos son valorados y elegidos en los cinco continentes. Seguimos apostando fuerte a la consolidación de nuestras líneas y al posicionamiento de IPS Gas y los resultados nos demuestran que vamos en el camino correcto.

La Feria ISH se realiza en Frankfurt cada 2 años y se ha constituido a lo largo de sus 50 años de existencia como un evento de inexcusable asistencia para profesionales y empresas relacionadas con la construcción, tanto por las novedades que en ella se presentan como por los significativos contactos que propicia.

0 Comentarios sobre:
IPS expuso sus líneas de instalación en la Feria ISH de Alemania

Debe iniciar sesión o registrarse para poder comentar esta nota.


Registrese

Registrese

 
 
 
Manual del Instalador
Grupo Dema Lateral
Industrias Saladillo Lateral
Duke
GALVYLAM
Grundfos
FV
FERRUM2
piazza
CALLSEG
Latyn
Sodimac
BTM
Concorplast
Peisa
TIGRE
Insumos plasticos
Ecotermo
Fundicion Delta
wilo
Genebre new
Durlock