Los especialistas de la construcción participaron de la Gran Feria de Capacitación de Sodimac

Sodimac Constructor realizó una nueva edición de su Gran Feria de Capacitación en la que más de 4000 especialistas de la construcción tuvieron la posibilidad de asistir durante todo un día a diversos cursos y seminarios. Con la presencia de las marcas líderes del sector, los profesionales pudieron recorrer 56 stands, conocer y probar nuevos productos. La iniciativa, que se realiza desde 2008, tuvo lugar en Tecnópolis.

La jornada se extendió entre las 9:00 y las 19:30 hs bajo la consigna “El mejor especialista siempre está al día”. La Gran Feria contó con 11 salas de capacitación, en las que se brindaron 49 seminarios sobre distintas temáticas, como, por ejemplo, el sistema Steel Framing, declarado recientemente como construcción tradicional, además de cursos relacionados con la Construcción en Seco y el ahorro de energía en la construcción.

A su vez, el evento contó con 9 puntos activos para probar productos de las diversas marcas y los especialistas pudieron capacitarse de forma teórica y práctica en otros rubros como pintura, conducción de agua y gas unida por termofusión, armado de muebles y techos de madera, innovación en herramientas inalámbricas, entre otros grandes rubros. Asimismo, se eligió al ganador del concurso “El especialista del año”, tras una final donde 3 concursantes mostraron sus habilidades en 4 desafíos prácticos.

Esta iniciativa anual de Sodimac Constructor se suma a otras acciones que tienen lugar durante todo el año como las más de 150 capacitaciones abiertas y gratuitas que se realizaron en los locales durante 2017. Estas acciones impulsadas a través del Círculo de Especialistas alcanzan a más de 48 mil socios que, además de acceder a seminarios y capacitaciones, pueden visitar fábricas, realizar cortes de madera sin costo, entre otras oportunidades.

Ecotermo brindó una capacitación especial

Ecotermo en la Gran Feria de Capacitación 2018La empresa argentina fabricante de termotanques y calefones de uso doméstico recibió a los especialistas del rubro en su stand donde los asesoraron sobre toda la línea de productos y evacuaron sus consultas. Durante la jornada también dictaron una capacitación técnica sobre instalación y mantenimiento de termotanques y calefones en uno de los auditorios de Tecnópolis y entregaron premios en un sorteo exclusivo realizado por la firma.

Comentarios

Sepa Cómo Instalar



Auspician Sepa Cómo Instalar




Newsletter







Comentarios