La pérgola bioclimática Dap se adapta a diferentes estilos y construcciones

Fue una de las novedades que se destacó en Expo Construir por su versatilidad y funcionalidad. También permite gestionar y economizar la energía consumida, ya que regula de forma natural la temperatura de la estancia.

Pergola Dap

Grupo Dap dio a conocer en la última edición de Expo Construir la nueva Pérgola Bioclimática Dap. Se trata de un sistema de protección solar fabricado 100% en aluminio que se adapta a todo tipo de contexto y que permite ampliar la superficie habitable de nuestra casa o negocio sin tener que realizar obra, ya que se sustenta por su propia estructura.

Con un diseño de líneas moderno y minimalista, se presenta en diferentes tipologías de montajes, así como posibilidades de modulación, creando una solución personalizada para cada proyecto pudiendo adoptar distintas formas y tamaños.

La Pérgola Bioclimática Dap es la solución ideal para ampliar terrazas o jardines en viviendas, hoteles y restaurantes, sin hacer obra y con la garantía de calidad de Grupo Dap. Gestionan y economizan la energía consumida ya que sus lamas orientables regulan de forma natural la temperatura de la estancia. Al mismo tiempo nos protegen de la radiación solar, lluvia, viento o cualquier otra inclemencia meteorológica. El uso de la pérgola se realiza exclusivamente mediante la motorización a través de los controles a distancia o la integración al sistema domótico Inteo de Somfy.

Comentarios

Sepa Cómo Instalar



Auspician Sepa Cómo Instalar




Newsletter







Comentarios