En agosto llega Expo Frío Calor Argentina 2018

La próxima edición se realizará el 29,30 y 31 de agosto en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. Se esperan empresas de primera línea del sector.

La tercera edición de Expo Frío Calor Argentina, exposición internacional de aire acondicionado, calefacción, ventilación, refrigeración, y agua caliente sanitaria, será una feria que convocará a un importante número de empresas del sector y la cual contará, como en ediciones pasadas, con un gran flujo de visitantes.

Durante la misma se desarrollara una Ronda de Negocios, con invitados especiales de distintas industrias relacionadas a los rubros participantes en la muestra. La misma permitirá a las empresas expositoras una alternativa de marketing importante, no solo para establecer un contacto comercial con potenciales clientes, sino también para generar nuevas relaciones a largo plazo.

Los visitantes profesionales participaran de seminarios, conferencias comerciales y tomaran contacto directo con las empresas presentes, buscando actualizarse en nuevas tecnologías, participar en lanzamientos de nuevos productos, conocer acerca de nuevos servicios, enfocados en temas importantes como son las nuevas energías, la sustentabilidad, la reducción del impacto ambiental y el ahorro de energía.

En paralelo se realizará Expo Eficiencia Energética, donde se pondrá el eje en las energías renovables. Según los organizadores, “los profesionales que visitan Expo Frío Calor Argentina, confirman que la feria es el espacio ideal para realizar negocios y el punto de encuentro con proveedores y distribuidores a nivel nacional e internacional”.

 

Llega #ExpoFrioCalorArgentina2018 ❄????
29,30 y 31 de agosto ????
Centro Costa Salguero de Buenos Aires????
Preacreditación sin cargo aquí ➡https://goo.gl/kqCnVu

Publicado por Expo Frío Calor en Viernes, 1 de junio de 2018

La preacreditación ya se encuentra disponible en www.expofriocalor.com.ar

Comentarios

Sepa Cómo Instalar



Auspician Sepa Cómo Instalar




Newsletter







Comentarios