El inodoro del futuro llegó al país

Este nuevo producto denominado iBath proporciona una innovadora forma de disfrutar el baño. Diseño, higiene y confort se combinan para alcanzar la sensación de que existe una nueva clase de limpieza bajo los más altos estándares de calidad. Ya se puede conocer en el Buenos Aires Design.

Inodoro Inteligente en ArgentinaSe trata de un inodoro inteligente diseñado con el objetivo de cuidar la salud, higiene y bienestar de las personas. Una de las principales características es la boquilla que emerge para emitir el chorro limpiador (hay una para el usuario y otra para limpiar la taza). Ésta jamás toca al usuario y tiene su propio sistema de auto-limpieza tras cada uso, y el usuario elige con el control de botones qué zona quiere lavarse.

Además, el Smart Toilet, incluye un control remoto simple e intuitivo que le permite accionar al usuario toda la gama de funciones en forma cómoda y a la medida. Por ejemplo, la función auto inicia un proceso automático de uso del bidet con agua a temperatura media y presión normal durante dos minutos, luego realiza un secado con aire a temperatura media. Al levantarse se produce de forma automática la descarga.

En caso de corte de luz, el equipo iBath sigue funcionando en la descarga ya que cuenta con una batería interna para asegurar el uso del Smart Toilet en esa situación.

Y en relación al consumo de agua es de 3.8 litros, cuando en un inodoro tradicional de bajo consumo de agua la carga completa es de 8 litros y en los mas comunes llega hasta 15 litros. iBath promete terminar con el uso definitivo del papel higiénico.

Comentarios

Sepa Cómo Instalar



Auspician Sepa Cómo Instalar




Newsletter







Comentarios