Ecotermo capacita en SODIMAC y en Centros de Formación Profesional

<div>La empresa argentina fabricante de termotanques y calefones de uso doméstico continua durante noviembre con sus habituales capacitaciones.</div>
Durante la primera semana de noviembre Ecotermo se presentó en el Círculo de Especialistas de Sodimac de San Martín (San Martín 1650, Buenos Aires) para dictar una capacitación sobre instalación y mantenimiento de termotanques y calefones para 30 profesionales del rubro.
Y en la presente semana también participó en el Centro de Formación Profesional Nº16 (Av. Castañares 2650, CABA) para dictar la misma capacitación, pero en este caso dirigido a estudiantes (gasistas matriculados de 2ª y 3ª categoría). Para esta ocasión la firma llevó termotanques y piezas cortadas para que pudieran apreciar su funcionamiento. Se trató de una charla muy dinámica y participativa.
La empresa agradece a los participantes de ambas jornadas. Para conocer más de la línea de Ecotermo, en la página de Facebook ya se encuentran disponibles las próximas fechas de eventos y capacitaciones. Los participantes podrán ser beneficiados con los sorteos que se realizan durante los diferentes encuentros.
Comentarios

Sepa Cómo Instalar



Auspician Sepa Cómo Instalar




Newsletter







Comentarios