Cómo ahorrar energía con calderas

Hoy, cerca del 70% del consumo de gas en una vivienda es generado por la calefacción y el agua caliente sanitaria; por lo que es imprescindible insistir en la toma de consciencia y el uso responsable de los recursos como parte de nuestros hábitos diarios.

PEISA, empresa argentina líder en Calefacción y Agua Caliente Sanitaria, trabaja continuamente en la mejora del rendimiento de sus productos, tanto en sistemas domiciliarios como centrales. En este sentido, lanza al mercado una nueva caldera de condensación que permite ahorrar energía, sin perder confort.

Caldera Diva SLa nueva Caldera DIVA S Condensación, disponible en dos potencias (24 y 35Kw), se adapta a todo tipo de viviendas. Aprovechando la totalidad del poder energético del combustible, logra hasta un 107% de rendimiento gracias a la reutilización del calor contenido en los gases de evacuación.

Características técnicas y funciones especiales:

  • Equipo monotérmico con intercambiador de placa.
  • No requiere de calibración mecánica para la configuración del tipo de gas.
  • Cuerpo compacto que facilita su ubicación en espacios reducidos.
  • Función antihielo: se activa automáticamente si la temperatura del agua de la caldera desciende por debajo del valor definido.
  • Función antibloqueo de la bomba y de la válvula desviadora: se activa automáticamente cada 24 horas si no se ha producido ninguna demanda de calor, entre otras.

A su vez, PEISA desarrolla otro tipo de soluciones eficientes para calefacción y agua caliente sanitaria, con equipos que utilizan energías renovables como el Termotanque Solar que ahorra hasta un 70% y puede combinarse con los sistemas tradicionales.

Comentarios

Sepa Cómo Instalar



Auspician Sepa Cómo Instalar




Newsletter







Comentarios