Encuentros: HogarNet 2017 y Círculo de Especialistas de Sodimac

04.10.17 - Agenda
ampliar tamaño texto  reducir tamaño texto  recomendar 
La empresa argentina fabricante de termotanques y calefones de uso doméstico participó la semana pasada en Buenos Aires del evento Encuentro HogarNet, en Pilar, y del clásico Círculo de Especialistas de Sodimac que se realizó en Villa Tesei.

Por cuarto año consecutivo Ecotermo se hizo presente en Encuentro HogarNet, la red de compras de artículos del hogar con más de 250 socios en todo el país. La misma se realizó el 26 y 27 de septiembre en el Hotel Sheraton (Panamericana KM 49.5), en Pilar. Allí la firma presentó el termotanque eléctrico de 125 litros y el calefón ionizado acompañados de una gran propuesta comercial. Y el día 28 formó parte del Círculo de Especialistas de Sodimac en Villa Tesei (Av. Gdor. Vergara 1910), donde brindó una capacitación sobre diferencias constructivas, instalación y mantenimiento de termotanques y calefones a 40 profesionales del rubro.




La empresa agradece a todos los visitantes que se acercaron al stand durante el evento y a quienes participaron de la jornada de Sodimac. Para conocer más de la línea de Ecotermo, en la página de Facebook ya se encuentran disponibles las próximas fechas de eventos y capacitaciones. Los participantes podrán ser beneficiados con los sorteos que se realizan durante los diferentes encuentros.

0 Comentarios sobre:
Encuentros: HogarNet 2017 y Círculo de Especialistas de Sodimac

Debe iniciar sesión o registrarse para poder comentar esta nota.


Registrese

Registrese

 
 
 
Manual del Instalador
Grupo Dema Lateral
Industrias Saladillo Lateral
Duke
CALLSEG
Grundfos
FV
FERRUM2
piazza
Latyn
Sodimac
BTM
Concorplast
Peisa
TIGRE
Insumos plasticos
Ecotermo
Fundicion Delta
wilo
Genebre new
Durlock
Modulos Sanitarios
Ideal Sanitarios